Espectáculos

Salma Hayek presume FOTO de su outfit para despedir al 2020

La celebridad sorprendió a sus fanáticos con una FOTO en bikini: aquí te compartimos los detalles
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:25

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek ha cautivado en redes sociales con su espectacular figura nuevamente, mientras disfrutaba de un día soleado. 

Estamos por finalizar el año 2020 y tras diversos conflictos en todo el mundo la reconocida artista sorprendió a sus fanáticos con un bikini de IMPACTO. 

Recientemente la actriz compartió un nuevo post en su cuenta oficial de Instagram para despedir el polémico año 2020, junto a la publicación agregó: 

"Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", se lee en el post de la famosa plataforma de fotografías

En las fotografías la artista de 54 años de edad luce un bikini color fucsia que resalta su espectacular figura, asimismo, utilizó un sombrero de playa y unos lentes oscuros. 

Además, la actriz Salma Hayek utilizó una delgada capa de color fucsia con blanco para cubrirse del sol, mientras se encontraba disfrutando de la playa.

La artista finalmente salió de su hogar tras casi un año de confinamiento sanitario por la llegada del coronavirus Covid-19 para disfrutar de un merecido descanso.

Actualmente la publicación ha obtenido al rededor de 1, 266, 448 likes en su cuenta oficial de la red social, así como miles de comentarios a favor de las fotografías. 

Posteriormente la actriz mexicana compartió una foto de ella comiendo un helado de chocolate, misma imagen que sorprendió a los usuarios en la red social.