Espectáculos

Regina Blandón podría regresar como 'Bibi' en la Familia Peluche

Esto fue lo que dijo a actriz cuando se le preguntó si interpretaría de nuevo a su icónico personaje de la Familia Peluche. ¡Entérate!
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:25

Existen actores y actrices que a pesar de tener una exitosa carrera en cine y televisión serán recordados por un solo papel que marcó por completo sus vidas, y una de ellas es sin lugar a dudas Regina Blandón.

Ella interpretó desde los diez años a Bibi, la hija mayor del matrimonio de Federica y Ludovico en la serie de comedia La Familia Peluche, y contó si encarnaría de nuevo ese papel. ¿Qué fue lo que contestó?

En una entrevista realizada para el programa "De Primera Mano", Regina Blandón dio su opinión sobre el comediante Eugenio Derbez, sobre su trabajo y si cree que al actor "ya se le había subido" por su paso al cine de Hollywood.

"Eugenio siempre ha sido el más trabajador, el más empático, siempre ha sido amable con quien se le ponga en frente y todo lo que le ha pasado se lo merece porque nunca 'se ha subido a un ladrillo' ni mucho menos, siempre ha sido sencillo y amable", dijo Blandón sobre Derbez.

Sobre si Regina interpretaría de nuevo el papel por el que todos la conocimos y recordaremos, Bibi, la actriz de 30 años contó que aunque no hay planes para retomar el proyecto ella estaría encantada que volviera a suceder, pues ese papel la inició en el mundo de la actuación.

"Sigue la gente muy metida (...) creo que ha trascendido ya en generaciones y estaría interesante juntarnos otra vez a comer, o no sé...", dijo Regina Blandón sobre un posible regreso de la Familia Peluche. ¿Te gustaría ver a esta familia en nuevas aventuras?