Espectáculos

¿Quién es la hermosa prima de Ángela Aguilar que ha conquistado Instagram?

La Dinastía Aguilar continúa cautivándonos: aquí te revelamos quién es la hermosa prima de Ángela Aguilar
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:20

Para nuestra sorpresa Ángela Aguilar no es la única nieta de la famosa actriz y cantante Flor Silvestre en destacar en la industria de la música, ¿quieres saber de quién se trata? Recientemente se reveló que otra de las nietas de la famosa cantante también intenta convertirse en una reconocida influencer que ya cuenta con más de 23 mil seguidores en redes sociales. 

Como sabemos Ángela Aguilar es parte de la Dinastía Aguilar en donde tanto hombres como mujeres han logrado retomar la belleza de su abuela como lo son Aneliz, Majo y Susana. Susana, que hasta el momento, muchos fanáticos desconocen es hija de Toño Aguilar, hermano de Pepe Aguilar, y quien poco a poco ha comenzado a adquirir fama por su singular belleza. 

Además, se ha revelado que aunque actualmente se encuentra alejada de la industria musical, anteriormente buscaba incursionar en su carrera como cantante así como lo ha hecho la mayor parte de su familia

Se especula que Susana y su hermana Majo buscaban incursionar en la industria del espectáculo, sin embargo, su padre nunca estuvo de acuerdo por lo que suspendieron sus planes. Actualmente Susana acostumbra a compartir múltiples fotografías de su vida personal en su cuenta oficial de Instagram, aunque no comparte momentos junto a sus primas como los Ángela Aguilar.

La joven Aguilar ha compartido imágenes junto a su familia cercana como lo es su padre, madre y hermana, así como con amigos cercanos en la red social.