Hollywood

¿Qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard?

Este caso ha sido uno de los más sonados en los últimos años, pero ¿por qué pelean? Esta es la historia de Johnny Depp y Amber Heard en la corte.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:00

La vida del actor Johnny Depp se ha ido derrumbando paulatinamente en una espiral que lo ha conducido a perder papeles importantes en su carrera como actor y que lo ha marcado como una persona 'inestable' por varios factores.

A pesar de que Depp ha negado categóricamente las acusaciones de abuso en contra de su ex pareja Amber Heard, se le ha negado el derecho de apelar en la corte sobre su fallo, ya que la juez considera que "los motivos de apelación no tienen una perspectiva razonable de éxito". Pero ¿cómo empezó todo el problema de Johnny Depp con Amber Heard y cómo es que llegó hasta la corte? A continuación te contamos.

Depp había estado anteriormente en relaciones con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis antes de Heard y jamás se había sabido nada como lo que ocurriría más adelante. El actor y Amber Heard comenzaron a salir a finales de 2011 o a principios de 2012, su relación fue confirmada e incluso se casaron en una ceremonia privada en Los Ángeles en el año 2015.

Sin embargo, el 23 de mayo de 2016, Heard solicitó el divorcio y también obtuvo una orden de restricción temporal contra él. Amber dijo que Depp la había agredido físicamente durante su relación, y que generalmente era bajo la influencia de drogas o alcohol.

Este primer episodio en la corte de Heard y Depp se arregló fuera de los tribunales. Ella retiró los cargos, así como los de una pensión de 50 mil dólares al mes que ella recibiría y se dice que recibió 7 millones que terminó donando a organizaciones benéficas.

El año 2017 sería tranquilo para Depp, pero en 2018 el diario The Sun escribiría un artículo en el que llamaría a Depp "golpeador de esposas". Luego de esto, Amber Heard escribiriá para el Washington Post que ella había experimentado en carne propia las agresiones en pareja y si bien no escribió el nombre de Johnny, sí hacía alusión a él.

Esto hizo que el actor demandara a The Sun y a su ex esposa de nuevo por difamación. fue hasta este 2020 que los casos se resolvieron a favor del diario y de Heard y Depp saldría perdiendo, aun pidiendo una apelación para esta resolución. ¿El 2021 será por fin un buen año para Johnny Depp?