Espectáculos

¿María León y Belinda están peleadas?: la cantante habla sobre la presunta 'rivalidad'

Tras supuestos rumores de una presunta pelea entre las artistas, María León revela cuál es su relación con Belinda
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:31

La famosa cantante mexicana María León sorprendió hace apenas unas semanas a los televidentes del programa ‘¿Quién es la máscara?' por su peculiar disfraz que la llevó al triunfo del gran espectáculo. 

La reconocida actriz y bailarina causó polémica recientemente luego de que se especulara que tenía una cierta rivalidad con la cantante y actriz española mejor conocida como Belinda. 

Fue María León quien tras ser cuestionada sobre el tema, habló sobre su relación con Belinda tras cientos de rumores que comenzaron a circular desde hace unos días. 

La cantante mexicana, de 34 años de edad, reveló que aunque nunca han sido amigas, ella y Belinda mantienen una relación de compañeras por lo que ambas se respetan.

Todo ocurrió cuando el productor Alex Gou confirmó que Belinda dejaría su personaje en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, el cual sería personificado por María León. 

“Les tengo una gran noticia, les voy a presentar a nuestra nueva… bueno regresa como María, estamos felices que arrancamos el 12 de febrero, la bellísima, talentosísima María León”, agregó el productor. 

Junto a él se encontraba María León quien reveló que se sentía muy agradecida de poder realizar el famoso personaje en el popular musical.

“Gracias, muy agradecida siempre con Alex. Mi primera oportunidad en teatro nunca se me olvida fue con él. Me llena de gratitud, de emoción y tengo muchas espinitas que quitarme con la María”, compartió la cantante.

Posteriormente, a las celebridades se les cuestionó sobre Belinda a lo que se dio a conocer que tras el registro de la pandemia, los tiempos del musical y otros eventos de la cantante no cuadraban. 

“Terminamos maravilloso con Belinda, ella tiene otros compromisos, pero bueno felices [...] no cuadramos los tiempos, por la pandemia, ella tenía pactados unos comerciales, otra campaña pero bueno, para que no haya chismes es mi súper amiga”, finalizó el productor.