Exatlón

Las sorpresas que Exatlón y MasterChef preparan para el 2021

Este 2021 de los programas más popular nos traen buenas noticias, aquí te de daremos más detalles
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:24

MasterChef México tiene a miles de familias sentadas frente la televisión viendo cómo personas compiten para ver quién cocina mejor, una parte importante por la que conectamos tanto con el programa, es ver cómo personas ,sin importar su origen, se abren pasos entre desafíos y dificultades para triunfar. 

En la actual temporada los participantes han tenido muchos comentarios sobre la exigencia de los jueces por eso este 2021 los jueces se podrán más exigentes y esto cambiará el rumbo de participantes que aspiren a convertirse en chefs.

Pero antes para cerrar con broche de oro el año y empezar con todo el 2021, MasterChef no traerá como invitados a Sofía Aragón, M'malia Marichal, Diego y Alana. Ellos ya se están preparando para hacernos vivir momento inolvidables juntos con los participantes. 

Exatlón México con la buena aceptación que tuvo de las audiencia se espera una nuevas sorpresas para 2021. Habrá salidas de atletas legendarios que se esperaba que pudieran llegar hasta las últimas instancias. 

Con el gran talento y calidad de los atletas las cosas se podrán difíciles y no importará si están desde el primer día de competencia ahora ganará en mejor.