Espectáculos

Hija de Cynthia Klitbo la tacha de homofóbica y retrógrada

La joven utilizo su cuenta de Instagram para desahogar su molestia
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:42

Elisa Klitbo ha generado polémica en redes respecto a su madre, la reconocida actriz, Cynthia Klitbo. La joven compartió a travez de historias de Instagram una serie de imágenes donde mostró su descontento y enojo hacía su madre. 

Lo anterior debido a la respuesta que obtuvo de Klitbo luego de que la joven le presumiera que ya había llegado a los 58 mil seguidores en su perfil de Tiktok.

Según dijo la propia Elisa, el disgusto ocurrió cuando le presumió que ya había llegado a un gran nivel de followers, a lo que la actriz le criticó su forma de ver la vida y le dijo que nunca podría encontrar una pareja de nivel si seguía creando este estilo de vida. Fue entonces cuando entre ambas se dio una discusión que al parecer escaló en demasía pues Elisa aclaró que su madre tenía ideas que hoy en día son vistas como retrógradas.

"Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira", compartió la joven de 14 años en sus historias de dicha plataforma.

Al parecer la actriz habría criticado a su hija por querer formar una carrera como creadora de contenido, algo que por lo visto no apoya para nada. 

"Te han de seguir puros señores cochinos y gente de tu escuela, si no quién más te seguiría. También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales iban a ser como yo", siguió compartiendo Elisa a modo de desahogo. 

Recordemos que Elisa se define a si misma como una mujer pansexual, lo cual tampoco le agrado a Cynthia. Así que en su historia, también pidió que no la compararan con ella, pues tienen ideas opuestasy la acusó de racistas, homófobica, clasistas y sexistas; y que al menos ella ya se encontraba cansada de “quedarse callada”. Sin embargo, poco después borró las historias de su perfil.

Klitbo ha sido criticada tras hacer pública su relación con con el comediante conocido como Rey Grupero, quien también se ha visto inmerso en diversos conflictos como casos de acoso por el tipo de bromas que realiza, como fue cuando intentó besar a la fuerza a Lucía Méndez.