Televisión

Exatlón 2020: Cecy 'Wushu' rompe la maldición de la caja de los enigmas

Después de mostrar una notoria mejoría en su desempeño, Cecy 'Wushu' fue la elegida para romper con esta maldición.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:09

Tal parece que las cosas entre Cecy 'Wushu' y sus compañeros de equipo va mejorando, pues luego de un regreso complicado a Exatlón 2020, ahora la atleta ya se ve mucho más acoplada y con mayor apoyo por parte de los Héroes.

Como se había dicho en notas anteriores, la noticia del regreso de la deportista de artes marciales no fue bien recibida por el resto de los competidores.

Y tras su retorno al reality show, su desempeño se vio mermado desde el inicio, a tal grado que no aportó puntos para su equipo en ninguna de sus pruebas, lo cual la colocan como una candidata para entrar al proceso de eliminación.

Así rompió 'Wushu' la maldición de la caja 

A pesar de tener un inicio incierto y lleno de situaciones adversas, Cecy 'Wushu' parece surgir de las cenizas en este regreso, algo que no ha pasado inadvertido por su compañeros ni por el público que sigo mostrando su apoyo hacia la atleta.

Y ahora fue la encargada de romper la maldición de la caja, tras haber sido elegida por Rosique quien al nombrarla le pidió que externara cómo se sentía.

Entre emoción y lágrimas, la atleta expresó que se siente muy contenta de ser parte de los Héroes, un equipo con deportistas que tienen una personalidad única.

No fue un regreso fácil, por algunas cosas que pasaron. Sin embargo, estoy muy feliz de pertenecer al equipo azul y algo que he descubierto en este regreso es que tienen un corazón inmenso, juna bondad increíble y yo les agradezco que tengan eso porque me lo contagian.

Conmovida por el resultado 'Wushu' también dijo que ese era su tiro, que antes de cada prueba se encomienda a Dios para que le dé serenidad y la acompañe en cada competencia.

Rosique agradeció a la atleta su reflexión, argumentando que la vida no siempre da una segunda oportunidad y que Dios, vía público, la trajeron de regreso.

Luego de elegir una de las tres estrellas, los Héroes seleccionaron la número 3 la cual fue develada por 'Wushu', quien tras un golpe de arte marcial china rompió la maldición.