Entretenimiento

Cynthia Rodríguez termina el año con fuerte caída en Venga la Alegría (VIDEO)

La novia de Carlos Rivera es quien más percances de este tipo tuvo a lo largo del 2020.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:29

Las repentinas caídas al aire no son nuevas en programas de televisión, pues al ritmo de las dinámicas y con todo un equipo trabajando detrás de cámaras, los conductores en pantalla suelen ser víctimas de nerviosismo o incidentes que los hacen perder el suelo. 

Tal es el caso de Cynthia Rodríguez, la guapa conductora de Venga la Alegría que recientemente fue protagonista del último desliz. La famosa fue la encargada de cerrar el año con un divertido descenso que nuevamente ocasionó las risas de sus compañeros, ya que hasta ahora es ella quien más percances de este tipo sufrió a lo largo de sus participaciones. 

En la transmisión de este miércoles, los encargados del matutino recibieron la visita de ‘Los Destrampados’, dúo de payasos que a mitad de semana acuden al foro para organizar actividades recreativas junto a los titulares.

En esta ocasión, los comediantes ‘Oskarín’ y ‘Joss’ intervinieron el programa con un juego especial cuyo principal objetivo consistió en tronar globos, sin embargo, lo que nunca imaginaron los participantes fue que su dinámica terminaría con la presentadora tirada en el piso. 

La emoción de Rodríguez con dicha actividad la hizo perder el equilibrio y finalmente cayó frente a las cámaras del show.

Cynthia Rodríguez termina el año con fuerte caída en Venga la Alegría (VIDEO)

“Fue mi última caída del año, se los prometo. No sé qué pasó, pateé y se me dobló el otro pie”  

Esta no es la primera vez que Cynthia cae al suelo estando al aire, ya que la presentadora de 36 años es la colaboradora de Venga la Alegría que más veces ha terminado en los pisos del foro. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!