Espectáculos

¡Contésta!: Celia Lora ataca a Alex Fernández por burlarse de la muerte de Armando Manzanero

La hija de Alex Lora arremetió con todo contra un comediante de stand up por burlarse del fallecimiento de Armando Manzanero. ¿Qué le dijo? Te contamos los detalles.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:02

El fallecimiento de una de las joyas de la música mexicana, Armando Manzanero, despertó las reacciones de varias personas en redes sociales, y mientras algunos lo despidieron emotivamente, otros aprovecharon el suceso para lanzar una que otra broma.

Uno de ellos fue el comediante de stand up Alex Fernández, quien subió una foto a su Twitter con la que, según algunos usuarios, se burló de la muerte del cantautor. Celia Lora, hijo del rockero Alex Lora, no se quedó callada y comenzó a atacarlo a través de redes.

Alex Fernandez subió la imagen de una playlist de Spotify llamada This is Armando Manzanero, pero en su tuit 'corrigió' la playlist escribiendo la palabra "Was", haciendo alusión a que el cantautor ya había fallecido. 

A algunas personas les pareció gracioso este hecho, mientras muchas otras lo condenaron. Pero quizá lo que generó más polémica fueron las palabras que Celia Lora le dedicó al comediante, quien en un ataque de irá lanzó todo su odio a Alex Fernández a través del teclado de su smartphone.

Celia Lora ataca a Alex Fernández por burlarse de la muerte de Armando Manzanero

Celia lanzó varios combos de groserías y cuestionaba a Alex Fernández sobre "quién era para burlarse del maestro Manzanero", mientras retaba al comediante a contestarle para que iniciaran una pelea en redes sociales.

La 'boss' de Acapulco Shore no se limitó tampoco a un tuit. Existió uno aun más largo en el que siguió arremetiendo contra el comediante, pero lamentablemente este, ni los otros pueden ser vistos ahora, pues Celia Lora borró sus comentarios. Y tú, ¿qué opinas de la acción de Alex Fernández con respecto a Armando Manzanero?