Cobra Kai

Cobra Kai: ¿Qué pasó con Aisha y por qué no aparecerá en la tercera temporada?

El reconocido personaje le dice adiós a la gran producción estadounidense, ¿la razón? AQUí te la revelamos
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:30

Será este viernes cuando finalmente veamos el estreno de la tercera temporada de la famosa serie Cobra Kai por medio de la plataforma de streaming de Netflix

En la nueva temporada veremos a nuevos personajes, historias y el desenlace del polémico final de la producción anterior, asimismo, se ha revelado que el personaje de Aisha no saldrá en el estreno, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Recientemente los creadores y showrunners Josh Heald y Jon Hurwitz revelaron la razón por la que no volveremos a ver a Aisha Robinson en estos últimos episodios que hemos estado esperando durante meses. 

Como sabemos, el personaje que realiza la actriz Nichole Brown, mejor conocida como Aisha, se llevaba bien con los famosos protagonistas de la serie, Johnny y Daniel. 

Sin embargo, tras algunos rumores la actriz reveló desde el año pasado que no sería parte de esta tercera temporada y si desconocías la razón, aquí te la revelamos.

Fue en el año 2019 cuando Brown reveló que no aparecería en la próxima temporada pues “no había historias que incluyan a su personaje", a los que los productores ejecutivos decidieron explicar al medio TV Lina cuál fue la verdadera razón. 

Los creadores Jon Hurwitz y Josh Heald indicaron que su plan no es borrar a Aisha de la historia, pues su ausencia será explicada, así como ocurrió con otros de los famosos personajes.

“Amamos a Aisha y amamos a Nichole Brown. Ciertos personajes que amamos en la temporada 1 no aparecieron en la 2, como Kyler, Yasmine o Louie. Antes de la temporada le dijimos a Nichole lo mismo que a esos actores: que solo porque un personaje no aparece por un período de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no puedan regresar. Amamos a ese personaje, quizás la veamos de nuevo algún día“, se reveló. 

Los productores pretenden darle más peso en el regreso del icónico personaje, como lo harán con otros, pues dieron a conocer que en las próximas temporadas podríamos volverla a ver, ¿qué te parece?