Series

Bridgerton: Esta escena fue cambiada en la serie por ser demasiado POLÉMICA

Esta serie que busca tomar el lugar de Grey's Anatomy, algo que parece estar logrando luego de tan controversial escena.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:59

Desde su estreno el pasado 25 de diciembre, Bridgerton se ha vuelto ya en la consentida de muchos usuarios de Netflix que han visto con buenos ojos este contenido.

Esta serie creada por Chris Van Dusen combina drama con romance, la cual esta inspirada en las novelas escritas por la autora Julia Quinn y que han sido todo un éxito en Estados Unidos y otros países.

Como sabemos, esta historia gira en torno a los ocho hermanos de la familia Bridgerton, quienes deben pasar por varias situaciones para hallar el amor en la alta sociedad.

La escena de Bridgerton que fue cambiada

Con solo cuatro días en el catálogo de Netflix, esta serie ya tiene expectantes a miles de usuarios de esta plataforma, la cual es protagonizada por la actriz Phoebe Rhimes en el papel de Daphne Bridgerton. Con ese escaso tiempo disponible este contenido ya generó gran polémica debido a una escena que, al parecer, narra algo complicado de mostrar en televisión.

Antes de contraer matrimonio el duque de Hastings, tanto en la novela como en la serie, le confiesa a su futura esposa que no puede tener hijos, confesión que no importó a la mujer que decide continuar con el plan de casarse. Pero esto da un giro de tuerca cuando, al paso de un tiempo, Daphne se percata de que sí podía tener hijos, solo que no los deseaba.

Dentro del libro Daphne trata de vengarse de su esposo y para conseguirlo abusa de él luego de que llega borracho a su casa. Sin embargo, en la serie, esta escena tuvo que modificarse y mostrar a la protagonista tomando la iniciativa en un acto sexual para que haya un consentimiento por parte de su esposo. No obstante, este suceso cambia para entonces sí mostrar un sometimiento por parte de Daphne.

Este hecho causó opiniones encontradas entre usuarios de redes sociales, pues no toleraron que en la serie se mostrara una violación.

Mientras estas opiniones continúan, la serie de Bridgerton sigue siendo reproducida en Netflix.