Viral

Abuelita estalla de felicidad cuando le regalan una cobija de Chayanne (VIDEO)

La abuelita se hizo tendencia en redes sociales han demostrar su felicidad al ver su increíble regalo
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:26

Una abuelita ha cautivado a los usuarios en redes sociales luego de que un polémico video se hiciera viral, aquí te compartimos de qué se trata. El deseo de la mujer finalmente se hizo realidad, pues aseguró que finalmente dormiría con el famoso cantante puertorriqueño de 52 años de edad, mejor conocido como Chayanne

Fue esta Navidad cuando sus familiares decidieron cumplir el sueño de la abuelita que se sorprendió y gritó de la emoción al ver el increíble regalo que le dieron en nochebuena. Como sabemos Chayanne es apodado por ser “el papá ausente de todos” pues nuestras madres siempre han demostrado su amor por el cantante, así como lo hizo esta tierna abuelita.

Por medio de un video en la plataforma de TikTok los usuarios hicieron viral la grabación en donde se muestra a la mujer abrir su regalo y gritar emocionada al ver su nueva cobija. Para la sorpresa de la abuelita y de todos los usuarios en redes sociales, la mujer recibió el regalo deseado por todas las mamás y sí, fue una cobija de Chayanne

“¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche”, agregó la mujer que recibió el increíble regalo de Navidad.

Y por si fuera poco y no conforme, la mujer decidió plantarle un gran beso a la cobija con la que dormirá en estás noches de frío, por lo que definitivamente fue muy envidiada esta Navidad. Luego de ver el video que se hizo tendencia en redes sociales en los últimos días seguramente ya sabes qué vas a pedirle de regalo a los Reyes Magos, ¿no lo crees?

Abuelita estalla de felicidad cuando le regalan una cobija de Chayanne (VIDEO)

 

Más de