Entretenimiento

Vikingos: Así luce el elenco en la vida real (FOTOS)

“Vikingos” se convirtió en una de las series históricas más importantes de la actualidad.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:30

La afamada serie de ficción 'Vikingos', creada por la cadena History Channel, luego por Fox Series premium, hasta su llegada triunfal a Netflix se ha vuelto una de las series históricas más importantes de la actualidad. 

El drama de acción cuenta la historias sobre la lucha de poderes en la región nórdica, hace cientos de años, y ha llamado la atención de millones de seguidores creando una serie muy esperada que ahora se encuentra en su última temporada, las cuales fueron creadas por Michael Hirst.

Los actores se han robado el corazón del mundo gracias a sus excelentes actuaciones y su talento, aunado a la gran narrativa, cuidados de producción. Aquí te presentamos como lucen sin tanto maquillajes y sin sus vestimentas de pieles. 

TRAVIS FIMMEL

“Ragnar Lodbrok”, ha sido interpretado por el actor y modelo australiano Travis Fimmel.

Fimmel como modelo de una campaña de ropa interior para “Calvin Klein", en el 2002. Ha protagonizado películas como: “Conquistando las olas”, “Juegos perversos”, “Pure Country 2: El Don” y “El experimento”.

KATHERYN WINNICK

“Lagertha” interpretada por la actriz y directora canadiense Katheryn Winnick, la cual ha participado en películas como: “Biohazardous”, “Smoking Herb”, “Fables” y “Daddy's Little Gir".

ALEXANDER LUDWIG

“Björn Ironside”, el rey vikingo de Suecia, interpretado por este actor, cantante y modelo canadiense. Ha participado en filmes como: “Los juegos del hambre”, “Son como niños 2”, “La montaña embrujada” y “El único superviviente”.

ALYSSA SUTHERLAND

“Queen Aslaug” cobra vida gracias a modelo y actriz australiana. Alyssa inició su carrera como modelo y ha actuado en películas como: “The Devil Wears Prada”, “Day on Fire” y “Don't look Up” y ha estado en series de televisión como “New Amsterdam” y "The Mist".

JOHN KAVANAGH

"El oráculo", interpretado por Kavanagh que inició su carrera actoral en la comedia “Paddy” y ha participado en películas como: “The McKenzie Break”, “The Ballroom of Romance”, “The informant” y “The Tiger's Tail”.