Disney Plus

The Mandalorian: Personajes de 'Star Wars Rebels' aparecen serie (FOTOS)

Todo indica que la saga de ‘Star War’ está tomando en cuenta a las series animadas para su futura expansión.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:36

Conforme Disney Plus presenta nuevos episodios de la afamada serie The Mandalorian, show que sigue a Grogu y Mando, se ha mostrado la aparición de personajes originales de la saga de Star Wars.

Sin embargo, parece que esta no es la única inclusión pues todo indica que The Mandalorian está tomando en cuenta a las series animadas para su futura expansión, pero al parecer en el capítulo 13, la guerrera de la Fuerza no fue el único personaje de las caricaturas que estuvo presente, pues también hubo cameos de Loth-Cat y Morai.

Estos personajes son parte de ‘Star Wars Rebels’ y 'Clone Wars',  los cuales son animales galácticos que tiene un significado importante, principalmente para al Padawan de Anakin Skywalker, por ejemplo el convor, una raza de lechuza, llamada Morai, quien tiene conexiones con la Hija, que es portadora de la Fuerza en el planeta Mortis, pero que falleció.

Esta ave, además, representa es una protectora espiritual que a Tano por sus aventuras y The Mandalorian no podría ser la excepción, pues los cibernautas encontraron que en una escena del bosque quemado aparece el convor en una rama de un árbol, lo cual resulta muy emotivo para los fans de las series animadas.

Asimismo, mostraron a Loth-Cat, una subespecie de Takea, la cual se encuentra en el planeta Lothal, pero a pesar de este en un planeta diferente en dicho capítulo, esto sería una referencia a ‘Star Wars Rebels’, en donde aparecía este peludo personaje. Aunque hay que aclarar que no es la primera vez que aparece en el show, pues en el episodio 4 de la primera temporada tuvo un breve cameo

La presencia de estos personajes se debe a Dave Filoni, fue el director de este capítulo, quien resulta ser uno de los productores de los shows animados de ‘Star Wars’, por lo que tal vez quiso honrar sus trabajaos.