Entretenimiento

Thalia derrocha amor por Tommy Mottola con este mensaje en Instagram

La pareja celebro su aniversario de bodas en pasado 2 de diciembre.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:57

Thalía y Tommy Mottola celebraron su aniversario de bodas número 20, el pasado miércoles 2 de diciembre. Por lo que la interprete de 'Amor a la mexicana' compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip con imágenes de la ceremonia. 

Aunado a esto, Thalía acompaño el posteo con un mensaje dedicado a Tommy en el que dejo muy en claro el gran amor que le tiene a su esposo. 

“Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado, mi amor!”, comentó la intérprete.

Por su parte, el empresario musical también aprovechó para dedicarle unas palabras a la artista, dejando en claro que ella cambió su vida por completo, asegura que es su único y verdadero amor.

"Feliz aniversario mi vida mi amor mi todo, Thalía. ¡Hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre jamás! Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y mi único y verdadero amor. ¡Ahí para mí todo el tiempo sin importar qué incondicionalmente! Te amo mi Amor".

La pareja se conoció por un amigo en común, el productor Emilio Estefan. Su primer encuentro fue en una cita romántica en 1998. Se casaron hace 20 años, el 2 de diciembre del año 2000. Siete años después se convirtieron en padres de una niña llamada Sabrina Sakäe, de 13 años de edad y en 2011 nació su hijo Matthew Alejandro.