Entretenimiento

Selena Quintanilla: ¿dónde y cómo comprar los funkos de la reina del Tex-Mex?

Serán dos tipos de funkos que representarán los vestuarios más icónicos de la cantante.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:57

El furor por Selena Quintanilla sigue presente a 25 años de su fallecimiento. Este próximo viernes, 4 de diciembre, se estrenará "Selena: la serie" por Netflix. En esta ocasión traemos la noticia de que se lanzarán funkos en honor a la reina del Tex-mex y aquí te decimos cuándo y dónde comprarlos. 

Ahora bien, esta noticia fue dada por las redes sociales de la empresa, en donde podemos ver a la cantante con su clásico traje color vino, sus labios rojos y su cabello negro. En otro modelo, se puede ver con un vestido blanco, y aretes de perla. Esta publicación llevó la atención de los fans de la cantante. 

En esta nueva serie de la reina del Tex-mex, se abordará sus vida desde que era niña, la convivencia con su familia, con sus hermanos y con la música. Además de cómo fue que ellos la apoyar e impulsaron para convertirla en una de las figuras latinas más representativas de la industria. 

¿Cuándo y dónde se venderá?

Ahora bien, este producto se lanzará el próximo año, es decir el 2021. Aún no se sabe con exactitud cuál será el día o el mes que estén disponibles. En cuanto el precio, tampoco se conoce, pero se sabe que se podrá comprar por Amazon. Las reacciones en redes sociales no han parado de reaccionar ante este funko. 

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense, empresaria, modelo, bailarina y diseñadora de modas. Vendió cerca de 90 y 100 millones de discos en todo el mundo. Es considerada como una de las figuras femeninas más influyentes de todo Latinoamérica y hasta el momento, su música sigue escuchándose en todo el mundo. 

La encargada de encarnarla en esta ocasión será Christian Serratos, quien ha sido reconocida por haber participado en series exitosas como The Walking Dead. La familia de Selena la eligió por la experiencia y por sus conocimientos en la actuación, pues ella logró crear la esencia de su hija. No te pierdas el estreno por Netflix. 

Bidi Bidi Bom Bom ud83cudfb5Coming soon: Pop! Rocks: Selena. Commemorate the Greatest Latin Female Artist of All-Time by...

Posted by Funko on Thursday, December 3, 2020