Espectáculos

Remake de Café con aroma de mujer inicia rodaje, así luce el cast

El esperado remake ha iniciado las grabaciones, así lo han revelado una de las actrices que aparecerá en la producción: te damos los detalles
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:13

Pronto veremos un nuevo proyecto de la famosa actriz colombiana Carmen Villalobos, en donde conoceremos un nuevo remake de la telenovela Café con aroma de mujer. 

Esta mañana la reconocida actriz, de 37 años de edad, compartió las primeras imágenes de su nuevo proyecto en donde revela que será la villana de la telenovela colombiana. 

Villalobos informó que estaba muy feliz por primera vez ser la villana de la producción en su país, en donde aparecerá con el actor cubano William Levy de 40 años.

"Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con aroma de mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones. Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Así que les comparto con emoción y un poco de nervios Que oficialmente inicia #café #cafeconaroma de mujer del @canalrcn  y @telemundo", añadió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

En la dramática producción veremos a Carmen interpretar a Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, quien es la esposa de Sebastián, la villana le hará la vida imposible a una recolectora de café que se enamora del heredero del cafetalero, mejor conocida como La Gaviota.

En esta nueva versión, será el actor William Levy, quien protagonicé la nueva versión colombiana Café con aroma de mujer, emocionante ¿no lo crees?

Como recordamos, la famosa historia fue creada por el reconocido guionista y productor Fernando Gaitán; fue en el año 1994 cuando se estrenó con una duración de un año.

En la telenovela vimos como actriz principal a Margarita Rosa de Francisco y al actor brasileño-estadounidense Guy Ecker; en esta ocasión veremos un remake que nos podría sorprender, ¿estás listo para verlo?