Espectáculos

RBD lanza teaser animado de su video "Siempre he estado aquí"

Aquí podrás conocer el nuevo teaser que se ha estrenado este día: aquí te revelamos todos los detalles del estreno del videoclip
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:15

Hace apenas unas horas la famosa agrupación mexicana RBD cautivó a sus millones de fanáticos en todo el mundo por presentar su nuevo teaser de la canción  "Siempre he estado aquí". 

Los fanáticos del famoso grupo han hecho tendencia en redes sociales el nuevo teaser en donde los artistas aparecen en la grabación animada que se puede ver por medio de la plataforma de YouTube. 

Fue en el año 2004 cuando vimos el estreno de la famosa telenovela Rebelde, la cual logró conquistarnos con sus famosos personajes en donde vimos a los cantantes Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y finalmente Christian Chávez como los protagonistas. 

La telenovela producida por Televisa apareció durante dos años al aire dejando a millones de fanáticos esperando más de la dramática historia de los polémicos estudiantes. 

Tras alrededor de 16 años de espera finalmente tendrán un reencuentro muy pronto, pero antes de verlos nuevamente en el escenario han lanzado un nuevo video musical de canción Siempre he estado aquí.

En el nuevo teaser vemos que se trata de un video de realidad virtual, en donde los integrantes de la agrupación visten de forma intergaláctica mientras se encuentran en una nave espacial. 

Los artistas mexicanos aparecen de una forma animada en la grabación que retrata la canción Siempre he estado aquí, antes de que las celebridades vuelvan a los escenarios en este mismo mes. 

El teaser se estrenó hace apenas unas horas, sin embargo, se ha revelado que será en punto de las 7 de la noche cuando por fin veamos el video completo de la esperada producción. 

Recordemos que el tributo de la famosa telenovela mexicana se realizará el próximo 26 de diciembre, por lo que eligieron compartir el nuevo sencillo este 18 de noviembre.