Espectáculos

¿Luis Miguel tiene nueva novia? ve aquí de quién se trata

El Sol de México vuelve a sorprendernos con un nuevo romance, aquí te revelamos quien es la famosa modelo
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:18

El famoso cantante y actor puertorriqueño Luis Miguel vuelve a ser tendencia luego de que se diera a conocer que tiene una nueva novia, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

El reconocido artista visitó Miami recientemente, así como Acapulco en donde aparentemente acudió con una nueva novia, dejando atrás su último romance con su corista Mollie Gould. 

Según los últimos rumores, el Sol de México se ha relacionado sentimentalmente con una modelo argentina de nombre Mercedes, quien ha cautivado a miles de fanáticos que la siguen en redes sociales. 

La periodista Nelssie Carrillo, reveló recientemente que Luis Miguel estuvo alrededor de una semana en Acapulco, tomando unas vacaciones en donde paseó y descansó junto a su actual novia.

Además, el mismo medio filtró diversas fotografías y grabaciones de la modelo argentina quien los fanáticos aseguran tiene rasgos similares a su ex novia Mollie Gould. 

Aunque los fanáticos del cantante han reaccionado a favor del nuevo romance y piden que se case nuevamente, el artista únicamente tuvo un matrimonio con la actriz mexicana Arácely Arámbula. 

Diversos fanáticos del artista, de 50 años de edad, creen que son solo múltiples especulaciones como en otras ocasiones se han viralizado, sin embargo, otros usuarios han descubierto un pequeño detalle. 

Los fieles seguidores del cantante han revelado que Luis Miguel es conocido por llevar una bocina cuando acude a reuniones y es en las imágenes que compartió la modelo en donde aparece una bocina muy similar entre los platillos de la mesa. 

Hasta el momento la modelo argentina no ha dado declaraciones sobre la presunta relación sentimental con el famoso cantante, quien es famoso por mantener su vida privada lejos de los medios, ¿tú qué opinas?