Horóscopos

Horóscopos para HOY viernes 4 de diciembre de 2020

Descubre qué tienen preparado los astros para el día de hoy. ¡Toma Nota!
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:37

Este viernes 4 de diciembre los astros tienen algo preparado para ti. ¿Qué deberías hacer o dejar de hacer este día? Amor, familia, dinero o salud es lo que les espera a cada uno de los 12 signos zodiacales. ¿Cuál es el tuyo?

ARIES

Tu disposición a presentarte con pasión y fervor inspira a los demás. Tu enfoque ambicioso crea actividad en todas las áreas de la vida y todo se siente iluminado y cargado de emociones. Te propusiste resolver un problema hoy y no cederás hasta que te sientas bien con los resultados. Sin embargo, ten en cuenta en qué dirección diriges tu energía.

TAURO

Es posible que los planes para un día tranquilo no salgan exactamente como lo esperas, pues podría resultar mucho más emocionante de lo que habías imaginado. Prepárate para lo inesperado, ya que los temperamentos de las personas tienden a ser impredecibles. Puedes encontrarte en la mira de otra persona, pero, con gracia y tranquilidad, puedes alejarte de estas interacciones.

GEMINIS

Tu motivación para involucrarte en algo ha aumentado hoy y se refleja en la cantidad de trabajo y esfuerzo que estás dispuesto a realizar. Esperas resultados, así que busca apoyo en otras personas, porque ahora te ves favorecido en la creación de redes. Si sales del día de hoy habiendo visto que algo empieza a tomar forma, sentirás que has cumplido tu objetivo.

CÁNCER

Te acercas al día de hoy con una actitud obstinada. Sea lo que sea, lo que experimentes hoy podrás enfrentarlo con confianza. Las personas que te rodean pueden estar un tanto inquietas, pero unos momentos de turbulencia no arruinarán tu día. Encontrarás paz al hacer las cosas que amas. Centrar tu atención de esta manera es un buen augurio para ti.

LEO

Hoy puede salir a la luz cierta información que has estado esperando. Este conocimiento puede ayudarte a conectar con personas fuera de tus círculos habituales, creando nuevas oportunidades de aprendizaje. Estás inspirado para hacer movimientos en tu vida, bendecido con un sentido de aventura y una mayor confianza. Úsalo a tu favor, dedicando tu atención a algo especial en lo que has estado trabajando.

VIRGO

Estás abierto a ver las cosas desde un punto de vista optimista y eso es exactamente lo que te propusiste hacer hoy. Confía en tus amigos y personas cercanas mientras buscas el camino perfecto para dirigir tus intereses. Es probable que últimamente te sientas limitado, encuentra una manera de romper algunas de las barreras que están presentes, incluso si se trata solo de pequeños cambios.

LIBRA

Percibirte a tí mismo es importante el día de hoy. Hay un refinamiento especial en la forma en que te expresas y estás bien posicionado para destacar entre tus compañeros. Cuando adoptas un sentido de confianza personal, puedes enfocarte en los demás. Dar no siempre tiene por qué significar un gran gesto: la vida está llena de dulzura cuando comienzas a notar las pequeñas cosas.

ESCORPIÓN

Hoy podrías limar asperezas. Actúas con una profundidad emocional que atrae a otros a tus arcas. No optarás por la pasividad, sino por un camino de sinceridad, preocupación y autodescubrimiento. Mirar más allá de la superficie te ayudará a disolver los límites que te impiden relacionarte verdaderamente con los demás.

SAGITARIO

Mientras navegas por tu vida, encontrarás motivación en los lugares más increíbles. Hoy llegará una dosis masiva de inspiración que viene con la necesidad de ver más allá de los límites de lo que está frente a ti. Tu mente puede llevarte a lugares increíbles, lo que te inspira a querer saber más. Mantente optimista y sigue moviéndote y experimentando mientras la confianza en tu sueño te mantiene con energía.

CAPRICORNIO

Corre para ser el primero hoy, aprovechando la oportunidad de tomar la delantera para poder dirigir el flujo de las cosas. Tu fuerza para asumir los trabajos duros te motivará hasta alcanzar tu propósito. Estás particularmente interesado en ayudar a los demás hoy en día, así que encuentra una manera de edificar, apoyar y nutrir a alguien que te importe.

ACUARIO

Estás listo para cuidarte hoy al no tomar medidas para propiciar un cambio. Incluso con tanta energía cinética empujándote hacia adelante, hoy sientes la atracción de simplemente retroceder un momento y respirar. Hay dulzura en un momento de silencio y cuando te tomas un descanso de todos tus compromisos y responsabilidades. Tu deseo de estar ahí para los demás puede ser abrumador a veces, así que asegúrate de estructurar el cuidado personal en la mezcla.

PISCIS

Tus agudas habilidades de observación pueden anunciarte que te diriges en la dirección correcta. Las fuerzas motivadoras hacen que corras hacia tus metas y no vaciles ni te salgas del camino que has elegido en la vida. Tu disposición a aceptar tu energía hoy te permitirá instalarte en un espacio interior.