Horóscopos

Horóscopos para HOY jueves 3 de diciembre de 2020

Este jueves vendrán muchas sorpresas, personas que no esperabas ver y buenas noticias para los 12 signos zodiacales.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:59

Este miércoles 3 de diciembre, te contamos qué es lo que tienen preparado los astros con los horóscopos para los 12 signos zodiacales. Descubre cómo es que será tu día. Recuerda que siempre es buen momento para empezar asuntos nuevos y para realizar todo lo que desees de una manera increíble. 

Aries

Debes de tener un poco de cuidado con tus emociones, pues estarán a flor de piel. Recuerda que la luna llena está en pleno esplendor y te ayudará con todo lo que te propongas. Prepárate para recibir la energía, pues si no sabes controlarla adecuadamente te puede traer malos ratos y mal sabor de boca. No te olvides de poner un límite a las personas y disfruta de los momentos íntimos con tu pareja. 

Tauro

Este jueves debes de calmarte, es probable que sientas que no todo fluye como quisieras, écha un vistazo a tu conexión espiritual y artística, probablemente esa sea la razón de eso. Respira, no te preocupes por las cosas materiales y por deslumbrar a tus seres queridos con regalos costosos, primero piensa en ti y recuerda el amor propio que tienes. En el amor vienen muchos cambios buenos y rápidos, ten paciencia. 

Géminis

La racha de buenos éxitos a penas comienza, prepárate, que los astros se decidieron para que tú seas de los más beneficiados. Sin embargo, no te olvides de poner los pies en la tierra. Escucha a la gente de tu alrededor y podrás entender un poco de sus comportamientos. En el amor no te cierres, no toda la gente es mala. Pronto se acercará una nueva fortuna a tu vida.

Cáncer

¡Este día andarás con todo! Eres de los pocos que sabe manejar y conectar tus emociones. Créete todas las cosas buenas que te están pasando, te lo ganaste. Pero ojo, es muy importante que dejes de prestarle atención a las críticas de la gente. Volverás a saber de un alguien del pasado y próximamente esa persona que tanto te gusta volverá a coquetearte. 

Leo

El día de hoy sentirás que te hace falta algo. Tal vez recuerdes esa chispa que una vez tuviste para hacer las cosas, pero la buena noticia es que aún la tienes, solo debes buscarla y alguien especial será tu gurú para ello. Recuerda dejar de tratar de impresionar a la gente, solo genera frustración en ti. En el amor todo sigue normal e igual, no presiones las cosas con alguien, puedes romperlas.

Virgo

A ver, es momento de dejar de culpar al pasado por que te sucede. Suéltalo y sigue adelante, ya no voltees atrás porque te pierdes de cosas tan valiosas que pasan en el presente. Desconéctate un poco de las redes sociales y conéctate más contigo y con tus sentimientos. Con tu pareja tendrás momentos únicos y felices, aprovéchalos. 

Libra

Este día es súper importante para tus metas, no dejes que nadie te distraiga de tus objetivos. Demuéstrale a esa persona que eres un líder y puedes manejar la situación como se debe. Ahora bien, en el amor debes poner más atención a las señales que aquel ser especial te está lanzando, no tengas miedo, aviéntate y déjate llevar por el amor. 

Escorpio

No le prestes atención al pasado, pues sentirás que algo te falta y que no estás completo, pero la verdad es que sí y mucho más de lo que crees. Ya no le prestes atención y mira a tu futuro que te tiene una enorme recompensa asegurada. En cuanto a tu pareja, recuerda que no adivina lo que piensas, habla con él o ella y tranquilos.

Sagitario

Agárrate fuerte este jueves, pues alguien llegará del pasado y tendrás que enfrentarlo, no podrás huir. Lo mejor de todo es que has perfeccionado tus emociones y podrás controlarte. Deja a un lado las bromas que a veces te puedes confundir y no aprender. Deja de comparar a tu pareja y acéptalo tal como es. Espera un poco de dinero extra. 

Capricornio

Hoy es un día muy importante para comenzar a practicar la comunicación. La gente no te puede leer la mente. Di lo que necesitas y déjate ayudar. Es momento de sacar todos esos dolores del corazón y seguir adelante. Cuida tu alimentación, ya no eres un niño y las enfermedades estarán más presentes que nunca. 

Acuario 

Este día debes esperar un poco más, sé que ya estás con los nervios al tope por hacer lo que quieres, pero recuerda que si te adelantas te pueden salir mal y habrá frustración doble. No te gastes todo tu dinero, se vienen momentos difíciles en tu economía y las tentaciones en Amazon son muchas. Esconde tu cartera. 

Piscis

La comunicación es algo esencial para este día. Cuenta y habla todo, evítate mal entendidos con personas que quieres mucho. Ahora bien, recibirás un mensaje que te parecerá muy extraño, pero en realidad te ayudará a sobrellevar las cosas. Si ya perdonaste, avanza, no te quedes ahí.