Entretenimiento

Game of Thrones anuncia grabación de su precuela 'House of the Dragon' para 2021

Atención fans de Game of Thrones, ya viene el momento que todos estábamos esperando, las grabaciones de la precuela "House of the Dragon" están por comenzar.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:26

El éxito que alcanzó Game of Thrones, la serie que estrenó en 2011 y consta de 8 temporadas llegó a su fin, sin embargo, la popularidad que se ganó para los fans del entretenimiento provocó que la audiencia pidiera más y por eso, ahora todos están emocionado con "House of the Dragon".

Y es que aunque la precuela de la producción fantástica aún no llega a la pantalla, semanas atrás ya se habían revelado algunos detalles de las escenas que podremos ver, no obstante, la fecha de estreno, así como el tema de las grabaciones estaba en vilo, sobre todo por la pandemia del COVID-19.

Lo cierto es que el mundo del entretenimiento ha comenzado a adaptarse a su nueva realidad, y bajo todos los cuidados, actores, actrices y directores han regresado a los foros de grabación, y muy pronto estarán incluídos los personajes que realizarán la precuela de Game of Thrones.

Por fin, la espera ha terminado y los realizadores de "House of the Dragon" tienen buenas noticias pues apenas este jueves 3 de diciembre se anunció, será a partir del próximo 2021 cuando comiencen las grabaciones del añorado spin-off de la producción original de HBO.

Game of Thrones anuncia grabación de su precuela para 2021

A través de la cuenta de Twitter de GOT, se informó que "House of the Dragon", comenzará grabaciones le próximo año, "los dragones se acercan", comienza a explicar el mensaje que ya desató la emoción de los fans pues llevaban mucho tiempo esperando ver nuevo contenido de la producción.

Así mismo, luego de que HBO Max anunciara que a partir del próximo 2021 todas las películas se estrenarán también en el cine, Jason Kilar, portavoz de WarnerMedia, empresa encargada de HBO, reveló que las grabaciones de la esperada precuela comenzarán en solo unos meses. "¡Tengan cuidado con los dragones ahí arriba!," puntualizó.

En la publicación que ya circula en internet, se ven las imágenes de dos dragones que son la muestra de las figuras que veremos en la pantalla, sin lugar a duda, se trata de increíbles criaturas, además, tomando en cuenta que las grabaciones arranquen el próximo año, se espera que en 2022 llegue el estreno.

Así mismo, se sabe que la historia creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, se situará tres siglos antes de la historia vista en GOT, ahora solo basta esperar que la trama se materialice en la pantalla.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!