Exatlón México

Exatlón 2020: Tras peleas, rojos apoyan a Caro en circuito y gana (VIDEO)

Los integrantes del equipo azul han trabajado en equipo y decidieron explicarle a Caro como debía realizar el reto, ve aquí el VIDEO
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:01

El reality show deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha cautivado desde su comienzo y fue en esta última temporada con la que los fanáticos han hecho virales cientos de escenas.

En esta ocasión el programa producido por la empresa de TV Azteca volvió a sorprendernos con una nueva escena que se pudo ver por medio del episodio anterior. 

En la última competencia que se observó en el capítulo número 72 hemos visto como los participantes del reality show dan su mayor esfuerzo para obtener el triunfo, sin embargo, solo puede obtenerlo uno de los equipos. 

Hay que recordar que en la reñida competencia los integrantes de Exatlón: Titanes vs Héroes se han esforzado para ser los ganadores que obtendrán como premio un viaje. 

Fue este miércoles cuando vimos a los competidores en un duelo para obtener un viaje a la playa y como lo dijo Antonito Rosique, "hasta con show incluido".  

Como lo vimos en el episodio anterior, Caro se encontró en la competencia "Carrera Colosal" con Doris, fue el equipo de los rojos quien llegó primero al último reto en donde debían cumplir con lanzar tres voladoras, mismas que debían mantenerse en tres tubos. 

Para sorpresa de los fanáticos, en está ocasión Caro, mejor conocida como Sunshine, escuchó las indicaciones de sus compañeros para lograr que los lanzamientos fueran excelentes para que las voladoras cayeran en los tubos.

Finalmente el apoyo de sus compañeros en el equipo ayudó a Caro a obtener en el triunfo en esta competencia, pues Titanes obtuvieron 6 puntos, mientras que los Héroes únicamente con 2.