Entretenimiento

Equinox: Este es el elenco de la nueva serie de Netflix que busca superar a 'Dark'

Conoce al elenco que llegará a la pantalla con "Equinox", la nueva serie de Netflix que pretende superar las expectativas que dejó "Dark".
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:11

Si eres de los que se cautivó con la serie alemana de Netflix, "Dark" y te quedaste con ganas de más, entonces prepárate porque muy pronto podrás disfrutar en la misma plataforma de una historia completamente nueva que promete superar las expectativas, se trata de "Equinox".

Los viajes en el tiempo nos mantuvieron al borde del asiento y nos hicieron volar la cabeza con las incontables veces en las que vimos a un mismo personaje en diferentes universos, edades y vidas, sin embargo, este paradigma de distintas realidades regresará con la nueva producción danesa.

"Equinox", la nueva apuesta de la plataforma de entretenimiento llegará a la pantalla el próximo miércoles 30 de diciembre, y siguiendo la misma línea de Dark, promete sumergirnos en una nueva historia que nos hará ver que no todo es lo que parece, haciendo de la trama, algo difícil de resolver.

Si bien, esta nueva apuesta es completamente distinta a la anterior, sí pretende conservar la esencia que tanto ha gustado a la audiencia pues en el primer avance que hemos tenido de la serie, podemos ver que el suspenso se hará presente y la desaparición de niños regresará.

Equinox, la nueva serie de Netflix que busca superar a Dark

Se trata de una producción que constará de seis capítulos y se centrará en Astrid, una mujer que aparentemente trabaja en una estación de radio y que vive bajo el trauma de la repentina desaparición de su hermanita de 10 años en 1999, de quien podría tener noticias.

De acuerdo con la trama, a finales de los años 90, todo un grupo de estudiantes desaparecieron en Dinamarca sin dejar ningún rastro y 20 años después, un hombre la contacta para revelarle que existe otra realidad, una distinta a la suya y él asegura, sabe lo que sucedió con Ida, su hermana desaparecida. 

Aunque en el primer tráiler no hemos visto viajes en el tiempo como tal, si vimos pinceladas de mundos distintos donde aparece Astrid al frente de lo que parece un espejo, sin embargo, en la imagen aparece una niña, además, en otra escena podemos verla correr por el bosque, un camino que nos recuerda a la misteriosa cueva de "Dark".

Aunque eso sí, parece que los eventos paranormales aparecerán en la pantalla y veremos fenómenos que estarán muy alejados de la normalidad, y si te preguntabas, de donde ha surgido esta historia, tienes que saber que está inspirada en en el podcast homónimo de 1985 de Tea Lindeburg.

Ellos son los personajes de "Equinox"

  • Astrid en su versión adulta será interpretada por la actriz servia de 37 años, Danica Curcic.
     
  • Astrid en su versión infantil será interpretada por Viola Martinsen.
     
  • Los padres de Astrid serán Hanne Hedelund y Lars Brygmann
     
  • Ida, la hermana desaparecida será interpretada por Karoline Hamm

Y otros personajes que aparecerán será Fanny Leander como Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen como Falke y Alexandre Willaume como Henrik.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!