Marvel

Disney Plus: El mexicano Tony Dalton será el villano en "Hawkeye", serie de Marvel

Ve aquí todos los detalles de la nueva producción de Disney Plus Hawkeye, en donde participará un actor mexicano
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:46

Fue desde apenas unas horas cuando se dieron a conocer los artistas que son parte del elenco de la esperada serie de Marvel “Hawkeye” y para nuestra sorpresa veremos a un reconocido mexicano.

Luego de que se informara de que Tenoch Huerta será parte de la segunda entrega de la Pantera Negra 2 se mencionó que el actor Tony Dalton es parte del elenco de “Hawkeye”.

Como sabemos la esperada producción de “Hawkeye” se podrá ver por medio de la plataforma de Disney Plus y se centrará en uno de los famosos Avangers

Fue este jueves cuando se confirmó que el actor mexicano fue confirmado entre el elenco de la serie, así como la actriz Vera Farmiga, mejor conocida por ser parte de la cinta “El Conjuro”.

Tony Dalton interpretará a Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman y el cual es uno de los primeros mentores de Hawkeye, este personaje tiene como característica en los cómics que fue un villano y un héroe.

 

Dalton, de 45 años de edad, es conocido por aparecer en producciones mexicanas como  Dueños del paraíso; Flor salvaje; Rebelde y Clase 406, entre otras.

Recientemente la plataforma de Disney reveló al elenco principal de Hawkeye en donde veremos también al icónico actor Jeremy Renner, mejor conocido como uno de los más grandes vengadores de Marvel. 

Asimismo veremos a la joven actriz Hailee Steinfeld y Florence Pugh como la próxima Black Widow de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento no se ha revelado cuál es la fecha de estreno de la famosa serie, sin embargo, todos los fanáticos ya estamos esperando la nueva producción, ¿no lo crees?