Entretenimiento

De Viaje con los Derbez: con trailer anuncian segunda temporada en 2021

La familia mexicana volverá a Amazon Prime a mostrarnos más sobre su vida y sus viajes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:35

Este jueves, 3 de noviembre, la familia Debez anunció que volverían a tener otra temporada de su reality 'De Viaje con los Derbez", mismo que se estrenará el próximo año, 2021. Con un divertido tráiler podemos ver al comediante y a sus hijos muy al estilo de la película "Mi Pobre Angelito". 

En primera instancia se ve a Eugenio Derbez y a Alessandra Rosado dormidos mientras el comediante se despierta alarmado, pues se quedaron dormidos. Automáticamente, la pareja se levanta y corre a vestirse. En segundo plano se ve cómo salen de viaje con sus maletas, detrás de ellos sale su hija menor Aitana

Posteriormente, sale Aislinn Derbez sin su hija Kailani, esto causó la curiosidad entre sus seguidores, pues algunos pusieron en duda su aparición en la serie. Después aparece José Eduardo y todo parece indicar que Vadhir será el olvidado, pues él es el último en despertar y finaliza el tráiler con el clásico grito que lanzó Macaulay Culkin. 

Sin Mauricio Ochmann y con críticas

Los usuarios de redes sociales lamentaron que en esta nueva temporada no saliera el ex esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, pues se divorciaron en este año, pero siguen ejerciendo su paternidad con su hija. En la primera edición él apareció ahí porque aún estaba casado con la hija del comediante. 

Pero tampoco se libraron de los comentarios negativos, pues aunque la noticia fue bien recibida por todos sus fanáticos, hubieron algunos que se preguntaron por qué se tenía que hacer otra temporada cuando la primera, a su parecer, no fue buena y no era necesaria. 

Sin duda, muchos estarán al pendiente de las nuevas aventuras de los Derbez y en Gluc.mx traeremos todos los detalles. La fecha de estreno aún no se conoce pero es un hecho que será el próximo año por Amazon Prime. La primera temporada se estrenó en octubre del 2019 y se espera que se en el mismo mes.