Espectáculos

¿Cómo entrar al concurso de La Voz México 2021?

El casting para entrar a la próxima temporada de La Voz 2021 ya está abierto y si quieres saber como podrás participar aquí te lo revelamos
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:25

Como lo hemos visto, el reality show latino La Voz México nos ha cautivado desde su comienzo y los fanáticos esperan conocer una nueva temporada que está por estrenarse. 

El famoso programa, producido por la empresa de TV Azteca, ha recaudado a grandes artistas que participan como jueces del reality show, mismos que han logrado triunfar en la industria musical.

El concurso se dedica a reconocer el talento en nuestro país, en donde las personas interesadas en ser reconocidos artistas pueden acudir para competir con otros grandes músicos. 

En las nueve temporadas realizada, hemos visto una gran variedad de celebridades acudir al programa musical para demostrar la dedicación y desempeño que realizan por su carrera. 

En este concurso de talentos los integrantes elegidos deben mantenerse en los equipos de los artistas que los han elegido, todo comienza con las audiciones de canto, ahí deben seguir cantando ante los jueces en diferentes rondas de competencias. 

Los jueces califican las interpretaciones musicales de cada miembro de los equipos y finalmente son eliminados los menos dotados, según las calificaciones de los artistas. 

Recientemente se ha revelado que el casting para la próxima temporada de La Voz 2021 ya está abierto y si quieres saber como podrás participar aquí te lo revelamos. 

Se ha dado a conocer que el casting se realizará en línea para prevenir contagios de coronavirus y actualmente se encuentra abierto para adultos mayores, adultos y niños.

Se sabe que el reality show La Voz Senior, La Voz y La Voz Kids se encuentran buscando a los nuevos integrantes del programa para la siguiente edición del 2021.

Si quieres ser parte del programa debes registrarte por medio de la página de lavoztvazteca.tv en donde los interesados podrán llenar las solicitudes, así como podrán ver los requisitos del concurso. 

En la misma plataforma deberán subir un video de ellos cantando y finalmente esperar el llamado de la producción del famoso programa, ¿qué te parece?