Series

Vikings: Valhalla: ¿Quiénes son los protagonistas en la secuela de Vikingos?

El creador de ‘Vikingos’ reveló que sí habrá participación de personajes icónicos en la nueva serie. Entérate cómo serán representados.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:01

Ante la próxima culminación de 'Vikingos', una nueva serie derivada de la misma historia se prepara para complacer a los fanáticos que deseen continuar el drama, pues Michael Hirst, uno de los creadores, ya trabaja en la elaboración de la siguiente obra. 

Por ahora son pocos los datos que se conocen respecto al audiovisual, sin embargo, el famoso guionista inglés ya reveló información importante sobre lo que podría ocurrir en la ficción.

En una entrevista con el sitio web Collider, Hirst destacó que Valhalla estará ambientada 100 años después de lo ocurrido en ‘Vikingos’, por lo que todos los protagonistas de la trama original habrán fallecido. 

Pese a la muerte de los personajes, la memoria y legado que dejaron los guerreros continúa, ya que los nuevos intérpretes hablarán de ellos para crear una conexión especial entre ambas series.

“Hablan de las grandes épocas que solían sentarse en el mismo salón en la misma mesa, y eran Ragnar Lothbrok, Lagertha y Bjorn Ironside, e Ivar el Deshuesado, que ahora son personajes míticos incluso dentro del programa, incluso dentro de los Vikingos: Valhalla”, mencionó el creador en su declaración con el medio. 

El recuerdo de los protagonistas servirá para enriquecer la obra al mismo tiempo que enaltece su figura en el drama. “No necesitas saber quién era Ragnar para verla, pero la enriquece y, con suerte, la gente regresará y lo descubrirá”, agregó el escritor. 

 

 

Por otro lado, Michael Hirst adelantó que el Rey de Inglaterra se hizo vikingo para invadir la mayor parte del territorio, además, muchos reyes vikingos se han convertido al cristianismo, por lo que el grupo ya supera a los paganos.

Finalmente, el productor manifestó que algunos personajes de ‘Vikingos’ aparecerán nuevamente en la continuación del audiovisual, asimismo, declaró que la trama estará centrada en Harald Hadrada (Harald III de Noruega) y Erik ‘El Rojo’.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de