Cine

Resident Evil: terminaron las grabaciones del reboot y ya tiene fecha de estreno

¡Aquí te revelamos todos los detalles de la esperada producción!
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:42

La nueva producción de Resident Evil está lista para su estreno que pretende realizarse en este próximo año, aquí te revelamos todos los detalles. 

Por medio de la cuenta oficial de Resident Evil se dio a conocer que el rodaje de las filmaciones han finalizado, por lo que muy pronto tendremos la oportunidad de verla en la pantalla grande. 

Como recordamos, fue meses atrás cuando la famosa producción anunció al elenco de la cinta, asimismo, se publicaron las primeras imágenes de la esperada película

Además, recientemente se reveló que la fecha de estreno espera llegar para este 9 de septiembre del año 2021, esto quiere decir que la producción solo necesita arreglar algunos pequeños detalles. 

 Por su parte, el director de la cinta Johannes Roberts mencionó que se inspiró en la atmósfera y escenarios "horribles" de la famosa compañía de videojuegos, ¿la recuerdas? 

"Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que cuando los interpreté por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para el público de hoy", compartió el famoso director de cine. 

Tras dar a conocer el final de grabaciones de la famosa película, los fanáticos han revelado su tristeza por no ver a la reconocida actriz Milla Jovovich en el papel estelar que conocimos años atrás. 

Se ha revelado que en la nueva producción conoceremos más sobre los primeros videojuegos de la reconocida saga, la trama hablará sobre Claire, Chris y el resto de S.T.A.R.S, ¿qué te parece?