Series

¿Quién es el nuevo novio de Lili Reinhart?

La actriz de Riverdale fue captada en un aeropuerto acompañada de un joven.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:23

La famosa actriz de Riverdale, Lili Reinhart, fue captada en el aeropuerto de Vancouver acompañada de un hombre de quien hasta ahora no se ha revelado su identidad.

Sin que al momento se conozca de quién se trata, las especulaciones sobre si es el nuevo novio de la actriz ya comenzaron a circular, aun cuando se había rumorado que Reinhart podría estar en un proceso de reconciliación con su ex novio, Cole Sprouse.

Esto ha sucedido con Lili Reinhart

Durante los primeros días de diciembre se habló de que Reinhart y Cole Sprouse, ambos actores de Riverdale, estaban en la misma ciudad, lo cual hacía suponer un posible regreso de la pareja, aunque es bien sabido que ambos estaban en el mismo lugar debido a que todo el elenco de la serie había ido a Canadá para hacer el rodaje de la quinta temporada.

Como se sabe, esta pareja terminó su relación sentimental este mismo año, algo que no ha influido en su trabajo dentro de la serie, pues es claro el profesionalismo que hay de parte de ambos.

Pese a que ese noviazgo ha concluido, el mes pasado algunas publicaciones en redes sociales hicieron que los fans supusieran algo distinto.

¿Quién es el nuevo novio de Lili Reinhart?

En un post hecho por la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, se ve a Lili Reinhart y a Cole Sprouse más que cercanos. Mientras la actriz está sentada sobre un sofá, al actor se le ve recostado sobre las piernas de ella.

Y aunque muchos pensaron que esto daba cuenta de una posible reconciliación, al parecer solo se trata de un rumor y de algo que algunos fans quisieran que sucediera, aunque la última palabra la tienen los actores involucrados.

Por ahora y sin que haya más información, aún se desconoce la misteriosa identidad de ese joven que acompañaba a Reinhart en dicho aeropuerto.