MasterChef

MasterChef: el participante de Exatlón que se convirtió en cocinero

Pareciera que los mundos de Exatlón y MasterChef no se tocan, pero este concursante logró unirlos y ser uno de los mejores en ambos. ¿De quién se trata? ¡Descúbrelo!
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:04

MasterChef y Exatlón México son dos de los realities más populares y queridos de nuestro país, pues a pesar de ser diferentes, cada uno ha sabido encantar a los mexicanos con sus temáticas y participantes.

Y esto último es sobre lo que hablaremos ahora. Un atleta logró mezclar lo mejor de dos mundos y, aunque su platillo navideño lo salvó Salime Sadek, actual participante de MasterChef, su paso por la cocina más famosa de México encantó a muchos. ¿Sabes de quién se trata?

El clavadista olímpico Jahir Ocampo participó en un programa especial de Navidad en MasterChef México, donde estuvieron invitados algunos famosos como Kika Edgar, Bárbara de Regil, Facundo, entre otros.

Jahir había llegado al reality para probar sus (nulas) aptitudes culinarias, pero esto no le impidió participar y hacer un buen papel a lado de Salime, su pareja de cocina, con quien se aventuró a hacer un pavo a pesar de ser también vegano.

El también ex participante de Exatlón México segunda temporada puso en aprietos a su compañera, pues se disponían a inyectar un pavo con vino blanco y cual fue su sorpresa al darse cuenta que lo había rellenado con un par de dosis de vinagre blanco. Sin embargo la cosa no terminó ahí, pues Jahir también tuvo problemas para encender una licuadora la cual de varios intentos se dio cuenta que no estaba conectada.

Si bien nos dimos cuenta que Jahir Ocampo como cocinero es muy buen clavadista, el paltillo que presentaron al final encantó a los jueces, recibieron buenas críticas por parte de todos y en redes sociales Jahir fue recordado por su paso por los dos realities más famosos de TV Azteca.