Marvel

Marvel prepara una película secreta para 2022: ¿De qué proyecto se trata?

La famosa franquicia de Marvel volverá a cautivarnos con una producción ¿secreta? aquí te revelamos de qué se trata
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:05

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene muy claro cuáles serán las próximas producciones que realizará, mismas que se podrán ver por medio de la plataforma de Disney Plus. 

Pero hay algo que se ha descubierto recientemente y es que en el año 2022 cuando se estrenen las cintas de Black Panther 2 y Captain Marvel 2 podría existir un espacio para una nueva producción. 

Fue el medio Comicbook.com quien reveló que para el próximo 7 de octubre de 2022 se podría estrenar una película de Marvel que aún no ha sido anunciada.

Aunque aún no se ha revelado que tan cierto podría ser, ya hay sospechas de cuál podría ser la próxima producción que esperamos de la famosa franquicia

Según los primeros rumores, la producción de Blade podría estar entre las primeras candidatas, como sabemos esta cinta se coloca en el mes de noviembre por lo que las fechas se acercan mucho, ¿no lo crees?

Otras de las posibilidades es la precuela de Deadpool 3 que como bien sabemos es una de las cintas más reconocidas de la industria de Disney por lo que podría aprovechar que esta dentro de X-Men.

Mientras que como una última opción que tenemos es la próxima cinta de Ant-Man & the Wasp: Quantumania que todos los fanáticos de la franquicia ya estamos esperando. 

En esta tercera edición esperamos que Ant-Man vuelva a cautivarnos con una nueva aventura, sin embargo, se ha dudado del estreno pues esta es una secuela en donde podemos ver a uno de los integrantes de los Avengers que participó en la primera línea de Endgame.

Tras los fuertes rumores de la llegada de la nueva producción, cuéntanos ¿qué película te gustaría ver?

 

Más de