Hollywood

Johnny Depp reaparece en redes para dar un mensaje a sus fans

Luego del escándalo en que se vio envuelto el actor Johnny Depp, reapareció en su cuenta de Instagram donde lanzó un gran mensaje a sus seguidores. Esta es la historia.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:53

Este 2020 ha sido un año muy duro para muchas personas en el mundo. Pero cuando de actores hablamos, uno de los favoritos de la gente, Johnny Depp, la ha pasado terrible con toda la polémica que se armó a su alrededor.

Sin embargo, aprovechó estas fiestas decembrinas y luego de haber pasado algún tiempo sin subir algo a sus redes sociales, posteó una foto en blanco y negro con un mensaje dirigido a todos sus fans.

"Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. X.", era el mensaje que Depp dejaba en Instagram a lado de una foto en blanco y negro donde aparecía él riendo junto al músico Shane MacGowan.

Johnny Depp, conocido como un actor camaleónico en Hollywood, fue noticia este año debido a su caso por difamación contra el diario británico The Sun. Este medio lo había llamado un "golpeador de esposas" luego de las acusaciones de su ex esposa Amber Heard.

Este año, un tribunal de Londres determinó que las acusaciones de violencia doméstica contra Depp eran "sustancialmente ciertas". Tras el veredicto, se le pidió al actor que renunciara al papel de Grindelwald en la franquicia de películas Animales Fantásticos.

Todavía a principios de este mes Johnny Depp presentó un recurso de apelación para el veredicto de su juicio, mismo que posteriormente fue denegado.