Streaming

Grey's Anatomy: series de médicos que te ayudarán a superar el final

Si lo tuyo es mirar series donde los doctores y enfermeras son los protagonistas, estas series seguro te encantarán.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:01

Grey's Anatomy llegó a su fin y con esto llegaron los sentimientos encontrados ante el desenlace de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Transmitida por primera vez el 25 de marzo de 2005, esta serie estelarizada por Ellen PompeoPatrick Dempsey y varios actores más se ha ganado el cariño del público desde su primera temporada.

Luego de 15 años de estar al aire de manera ininterrumpida, este drama termina, algo que seguramente tiene tristes a muchos.

Series de médicos que puedes ver después de Grey's Anatomy

Para que el final de la serie estrenada en 2005 no deje un vacío, a continuación te compartimos una lista de algunas series sobre médicos y enfermeras que puedes ver.

The good doctor

Con cuatro temporadas en su haber, esta serie protagonizada por Freddie Highmore narra la historia de un joven cirujano que padece autismo, quien durante los episodios se ve luchado ante varias adversidades debido a su condición. 

Dr. House

Hugh Laurie es el actor que da vida al polémico y adicto al bicodín Dr. House, especialista que junto a un equipo de médicos diagnostica a pacientes con padecimiento extraños y complejos.

Desde su estreno ha sido considerada como una de las mejores de médicos más importantes, una que reúne a un gran número de fans en varias partes del mundo.

New Amsterdam

Con 40 episodios esta serie cuenta la historia de un hospital antiguo en los Estados Unidos al que el Dr. Max Goodwin llega para fungir como nuevo director, quien durante los capítulos tendrá que tomar decisiones importantes y drásticas para ponerle fin a la burocracia que existe en el lugar.

The Resident

Se trata sobre un joven de nombre Devon Pravesh que llega como residente al Chastain Park Memorial Hospital para concluir sus estudios de medicina. Pero la travesía no será nada sencilla debido a que tiene que lidiar con el prestigioso doctor Conra Howkins.