Pack

Geraldine Bazán reacciona por primera vez al PACK de Gabriel Soto

A varios días de haberse filtrado un video íntimo de su ex esposo, Geraldine Bazán tenía varias cosas que decir al respecto. Esta fue su reacción sobre el pack de Gabriel Soto.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:22

Si pensabas que las reacciones sobre la filtración del video íntimo de Gabriel Soto habían terminado, déjanos decirte que esto no es así, pues Geraldine Bazán, la ex esposa del actor, por fin de declaraciones al respecto. Tuvieron que pasar algunos días para que la actriz y presentadora mexicana rompiera el silencio acerca del video difundido sin consentimiento del actor por redes sociales. Esto fue lo que dijo.

Geraldine Bazán reacciona por primera vez al PACK de Gabriel Soto

"Es algo bastante vergonzoso para él y bastante vergonzoso para mis hijas", fue lo que dijo Bazán visiblemente molesta a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México bastante bien acompañada con su actual pareja, el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Fue el pasado 21 de diciembre cuando Gabriel Soto se convirtió en la víctima famosa más reciente de la filtración de un video íntimo. Apenas un día después el actor se pronunció al respecto y se dijo sentir "muy vulnerable" luego de lo que había ocurrido.

"No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema", dijo Soto al respecto.

Sumado a esto, Gabriel pidió a los medios de comunicación que trataran de tocar este tema de la forma más cautelosa posible, pues la integridad de su actual pareja, Irina Baeva, y de sus dos hijas pequeñas, Elisa Marie y Alexa Miranda, estaba en juego.