Espectáculos

Ferdinando Valencia habla sobre el trabajo que le costó sustituir a Eleazar Gómez (VIDEO)

El actor que sustituyó a Eleazar Gómez revela lo complicado que fue trabajar en el polémico personaje
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:28

El reconocido actor mexicano Ferdinando Valencia decidió hablar recientemente sobre su aparición en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ en donde participa en el personaje que dejaría el actor Eleazar Gómez.

Como recordamos, fue hace apenas unas semanas cuando Eleazar Gomez fue acusado de agredir físicamente a su ex novia por lo que actualmente se encuentra en una demanda legal que lo privó de su libertad. Posteriormente, la televisora de Televisa dio a conocer que Eleazar dejaría su personaje en la telenovela que actualmente se encuentra al aire llamada ‘La Mexicana y el Güero’.

La producción de Televisa informó que el actor que tomaría el personaje de Eleazar Gómez sería Ferdinando Valencia quien actualmente se encuentra en grabaciones. Tras la polémica noticia el actor de 38 años de edad acudió a una entrevista junto a su compañero el actor Sian Chiong al programa matutino 'Hoy' en donde se le cuestionó qué tan complicado es encarnar un personaje que ya era interpretado por otro actor.

En el programa la conductora Andrea Legarreta le cuestionó: ¿Ha sido un reto interpretar a Sebastián? (personaje que Ferdinando Valencia actualmente personifica.

Ferdinando Valencia habla sobre el trabajo que le costó sustituir a Eleazar Gómez (VIDEO)

El reconocido actor confesó que sí es un reto "por todos lados... ya te imaginarás, un reto situacional, un reto como actor por que nunca me había tocada llegar a cubrir un personaje ya existente", reveló. 

El artista mencionó que para conocer al personaje tuvo que ver al menos 150 capítulos de ‘La Mexicana y el Güero’ y así actuar bien las escenas que le tocaban. Además, reveló que siente una gran conexión con el actor cubano Sian Chiong, que como recordamos ambos actúan como una pareja gay en la telenovela.