Exatlón México

Exatlón 2020: Valery rompe un nuevo RÉCORD en la competencia

Quizá la atleta de ambos equipos con menos 'hate' en redes sociales, Valery Carranza se acaba de hacer con un nuevo logro en Exatlón. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:02

Como en cualquier deporte, las estadísticas son necesarias para que quede registrada la historia de la competencia y el Exatlón México: Titanes vs Héroes no es la excepción.

Hoy nos enteramos de un récord que rompió Valery Carranza, quizá la atleta de Héroes y de todo el reality con menos 'hate' de parte de las redes sociales y mucho apoyo por parte del público. ¿Qué fue lo que hizo? A continuación te contamos.

Según la página de Facebook Queen K, que es parte de la página Reyna de los Spoiler, Valery Carranza se ha convertido en la tercera atleta del lado de Héroes que ha llegado a las 100 victorias en los circuitos del Exatlón México.

La novata del reality lo ha hecho muy bien, pues a pesar de que durante más de 100 días de competencia han habido episodios de bajo rendimiento de la atleta y ha participado en más de un duelo de eliminación, ha demostrado que puede dar la sorpresa y en un buen día puede destronar a cualquiera que se le ponga en frente.

Su victoria número 100 se consolidó en el episodio de ayer mientras disputaba una carrera contra Pamela Verdirame en el circuito de la Ruta Tokio, que dicho sea de paso, las medallas se las quedaron las mujeres azules cuando en relevos ganaron con la participación de Valery y Doris Del Moral.

Valery Carranza es la tercera atleta del equipo azul en lograr esta hazaña, pues las dos chicas que también lo han logrado son Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, dos mujeres que han demostrado ser un hueso duro de roer para las atletas de Titanes. ¿Crees que el rendimiento de Valery vaya en aumento?

Más de