Televisión

Exatlón 2020: Héroes ya muestran cariño a Cecy Wushu

Después de mostrarse un poco indiferentes hacia la atleta de artes marciales chinas, ahora parece que las asperezas son menos.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:47

Exatlón 2020 se ha vuelto un reality show mucho más intenso no solo por las competencias y pruebas que han llevado al límite a cada participante, sino también por las diferencias, discusiones y relaciones que han surgido en esta última temporada, siendo Cecy Wushu una de las más polémicas.

Y es que desde hace tiempo la atleta de artes marciales chinas ha estado bajo el ojo del huracán debido a una traición a su equipo, lo cual generó una gran decepción entre sus compañeros quienes ahora se muestran indiferentes con ella.

No obstante, las fiestas decembrinas y el espíritu de reconciliación que predomina en este fin de año, al parecer está surtiendo efecto entre los Héroes.

Compañeros de Cecy Wushu ya muestran apoyo a la atleta

Como se ha mencionado en párrafos anteriores, Cecy Wushu ha tenido un dura participación en Exatlón 2020, algo que está relacionado no solo con esa decepción, sino también con el bajo desempeño que la deportista ha mostrado en los últimos días.

Según con información publicada por la cuenta Reina de los Spoilers, Cecilia no ha tenido un rendimiento como se esperaba, ya que tanto en las competencias en tiempo real como en aquellas que son por circuito la atleta ha dejado mucho qué desear.

Su débil desempeño no ha contribuido con los buenos resultados del equipo azul, por lo que eso tampoco ayuda a que sus compañeros la vean con buenos ojos.

Sin embargo, esta indiferencia hacia Cecy Wushu parece aminorarse, ya que recientemente consiguió ganar una de las pruebas, hecho que además de alegrarla a ella también causó una grata sorpresa entre los Héroes, quienes no tardaron en mostrar su emoción al hacer pasos graciosos ante este triunfo.