Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Favoritismo para Ernesto? Este VIDEO podría comprobarlo

Ernesto Cázares regresó a Exatlón porque era extrañado por todos, desde los fans y hasta la producción. Pero, ¿hay favoritismo por él? Este video te dejará en qué pensar.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:00

Cuando Ernesto Cázares quedó eliminado de Exatlón México: Titanes vs Héroes nos dimos cuenta de lo importante que es anímicamente para todos: los azules, su hermano Aristeo e incluso para el conductor Antonio Rosique.

Exatlón y los fans del programa le brindaron una segunda oportunidad y lo regresaron a él y a otros atletas a la competencia por el voto del público. Ernesto es un personaje muy querido, pero ¿de verdad hay favoritismo hacia él? Este video nos hará reconsiderarlo.

Ocurrió ayer en el marco de la Batalla por la Fortaleza, la cual se jugó en el circuito de lodo del Exatlón. Los atletas tenían que subir a una plataforma y quitar 3 banderines, luego debían jalar unas cuerdas para que finalmente comenzara su travesía entre subidas y bajadas del circuito con mucho lodo de por medio.

Se enfrentaban Ernesto y Aristeo Cázares, el marcador estaba igualado a 4 puntos y aun no había nada para nadie. En el video podemos ver claramente como el menor de los Cázares quita solo 2 de los 3 banderines del circuito y ni la producción ni sus rivales lo notaron... o no lo quisieron notar.

Así lo afirman varias personas en redes sociales, quienes dicen que Exatlón México está puesto para que Ernesto sea uno de los finalistas y que cosas pequeñas como estas ya habían pasado y seguirán pasando durante esta cuarta temporada del reality.

Al final, Aristeo Cázares ganó esta carrera. Sin embargo su punto no le fue suficiente para evitar que los azules se hicieran con la Fortaleza el día de ayer. Y tú, ¿crees que la producción de Exatlón peque de favoritismo hacia Ernesto?

Si quieres ver el video da click aquí.

Más de