Espectáculos

Esposa de Alec Baldwin confiesa haber mentido sobre su nacionalidad

La esposa del actor ha confesado que su origen no es español, algo que ya se sospechaba desde hace algunos años.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:40

Desde hace un tiempo la polémica ha rodeado a Hilaria Baldwin, esposa del actor estadounidense Alec Baldwin, esto debido a que varios medios de comunicación señalaron que la mujer había mentido sobre su nacionalidad.

Y es que mientras ella afirmaba que había nacido en Mallorca, sus datos biográficos publicados muestran que nació y creció en Boston.

Esta información sumada a que Hilaria no tiene el acento español tan característico, fueron las razones por las que desde hace tiempo se especulaba que mentía sobre este dato.

Esposa de Alec Baldwin revela su origen

Hace unos días circuló en redes sociales una publicación en la que se reveló el nombre real de la esposa de Alec Baldwin, el cual es Hillary Hayward-Thomas. 

Además de esta información, también se dijo que esta mujer no había nacido en la Isla de Mallorca como lo ha dicho anteriormente, pues su lugar de nacimiento se remonta a Massachusetts, sin dejar de mencionar que su acento español ha desaparecido por completo.

Luego de las especulaciones, rumores y hasta cierto punto presiones para que revele finalmente de dónde es, Hilaria Baldwin decidió hablar sobre este tema.

Dijo que nació en Boston, pero que durante su infancia pasó un tiempo en España, algo que le permitió hablar inglés y español, por lo que a sus hijos ha tratado de inculcarles una educación bilingüe.

Cuando fue cuestionada sobre su acento, la esposa de Alec Baldwin comentó que al ser bilingüe suele mezclar ambos idiomas,

Hilaria Baldwin agregó que usó el nombre de Hillary en Estados Unidos e Hilaria en España, aunque su familia prefiere llamarle con este segundo nombre.