BTS

Eligen a miembro de BTS como el rostro más bello del K-Pop

'V' se robó el primer lugar de los 100 rostros más bellos del K-Pop de 2020. ¿Estás de acuerdo con su elección? Te contamos los detalles.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:44

Con más de 200 artistas (masculinos) nominados para "The 100 Most Handsome Faces of 2020" quienes premiarían a los rostros más bellos del K-pop de 2020. Tal vez no sea una sorpresa para muchos que el miembro de BTS, Kim Taehyung, también conocido como 'V', haya sido coronado como el ganador.

En estos premios, organizados por TC Candler, los fans podían votar por quien consideraban más guapo y, de hecho, todos los integrantes de BTS tuvieron un lugar en la lista. Así es como V destacó entre sus compañeros por su belleza.

Como te comentamos anteriormente, todos los integrantes de BTS estuvieron en la lista de las caras más bellas del K-Pop 2020: Jungkook está en la 4° posición, Jin en el 19° y Suga en la posición 34.

Por otro lado, el miembro de ASTRO, Cha Eun-woo, terminó detrás de V, mientras que el líder de NCT, Taeyong, se hizo "con la medalla de bronce" en la tercera posición, en la larga lista de los rostros más bellos de este 2020.

Este reconocimiento le viene bastante bien a V, quien ha estado recibiendo mucho amor en redes sociales por el BTS Army, y es que Kim cumple años el día de mañana, 30 de diciembre. 

Además, el cantante de K-Pop de (casi) 25 años lanzó recientemente una canción llamada 'Snow Flower', convirtiéndose oficialmente en el primer artista de su género en solitario. Pero esto seguramente ya lo sabías. Y si no, a continuación te dejamos su canción.

 

Más de