Internacional

Critican a Halsey por foto INSENSIBLE sobre los desordenes alimenticios

Usuarios en redes sociales hicieron tendencia a la reconocida cantante por su inconformidad al ver una polémica FOTO
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:22

La famosa cantante Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey, causó polémica este día luego de hacer una disculpa pública tras compartir una imagen en redes sociales. 

Recientemente la celebridad publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró los efectos negativos de tener un trastorno alimenticio, situación que molestó a los internautas.

Todo comenzó cuando la cantante, de 26 años de edad, compartió una fotografía haciendo alusión a una de las tendencias de la red social llamada "Share A Photo Of".

En la fotografía la joven aparecía en topless y revelaba la época en la que tenía un trastorno alimenticio; esto ocurrió cuando un fanático le pidió que publicara una foto de ella en su momento más complicado. 

Halsey publicó la imagen provocando miles de criticas en redes sociales que la señalaron como "insensible" y de "mal gusto", por lo que momentos más tarde decidió eliminarla de redes sociales.

La polémica imagen se eliminó de los buscadores de Instagram, así como de otras plataformas que compartieron la fotografía de la intérprete de Without Me.

Fue este lunes, 28 de diciembre, cuando la cantante estadounidense compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter para disculparse con sus fanáticos: 

"TW: desorden alimenticio. Lo siento mucho por publicar una foto mía que muestra mi lucha con los trastornos alimenticios sin una advertencia suficiente. Estaba muy nerviosa por publicarlo y no pensé bien. Tenía intenciones positivas. Nunca querría dañar a alguien que comparte mi lucha", se lee en la red social. 

La artista destacó en la red social que pretendía que la publicación tuviera una manera positiva de analizarse por lo que pidió disculpas por el mal entendido, ¿qué te parece?  

 

Más de