Entretenimiento

Crean piñata de Gabriel Soto tras filtrarse su video íntimo

Piñatería Ramírez aprovechó el escándalo de Gabriel Soto para promocionar su nuevo producto con la imagen desnuda del actor.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:08

Gabriel Soto se sumó a la lista de famosos que han sido víctimas de violación a su intimidad tras difundirse fotos con videos privados en redes, pues el pasado 21 de diciembre, imágenes con el pack del actor fueron filtradas por distintas plataformas. 

La reputación del artista sufrió un fuerte golpe mediático ya que el tema circuló con varios señalamientos que en un inicio dudaron de su identidad, sin embargo, fue gracias a los tatuajes del intérprete que pudo comprobarse su aparición en las grabaciones. 

El contenido sexual que lo involucra no es reciente, pues él mismo confesó que el material es auténtico, no obstante, aclaró que éste fue creado hace ya varios años, por lo que pidió a los medios tener cuidado con el manejo de información para no afectar el nombre de sus hijas así como el de Irina Beva, su actual pareja. 

"Pues qué les digo... ¡Disfruten! Vaya violación a mi intimidad", se lee en una de las publicaciones que Soto realizó a traves de twitter, posteriormente, el famoso compartió en sus stories de instagram más comentarios en los que recalcó sentirse vulnerable.

Piñata de Gabriel Soto 

Luego del escándalo que generó este acontecimiento, las burlas por su pack no sólo quedaron plasmadas en redes, pues como suele ocurrir en el país cada que un personaje se viraliza, la figura de Gabriel Soto fue recreada en una piñata cuyo objetivo, indican los creadores, es salvar el año. 

Piñatería Ramírez aprovechó el alboroto causado por el actor para lanzar su nuevo producto, una réplica con la imagen del artista tal como aparece en el video, misma a la que añadió el siguiente texto: 

“Piñata de GABRIEL SOTO para salvar el 2020…Porque ustedes lo pidieron a gritos…y Piñatería RAMIREZ los consiente. Piñata con palo incluido… poniendo a prueba mi heterosexualidad… pues me la borraron”

Aunque la piñata de Gabriel Soto volvió a levantar burlas en su contra, usuarios recalcan que lo ocurrido con el interprete es un acto de violación a la intimidad que es castigado con multas económicas o años en prisión.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!