Espectáculos

Aracely Arámbula: 5 outfits ideales para la cena de fin de año (FOTOS)

La actriz se ha caracterizado por su atinado gusto al vestir y los atuendos que realzan su belleza
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:12

Aracely Arámbula sabe muy bien como sacarle a relucir su increíble figura y su belleza. La actriz se caracteriza por siempre estar en tendencia y por su buen gusto al vestir, así como por su gran visión de la moda. Por eso aquí te mostramos cinco outfits de Arámbula para que luzcas espectacular la cena de fin de año.

Aracely Arámbula: 5 outfits ideales para la cena de fin de año (FOTOS)

Para Aracely uno de los imperdibles son los jeans blancos, que acompañados con un toque de color, pueden ser ideales para un look clásico y elegante. 

La actriz de 45 años, también sabe sacar  provecho de sus esculturales curvas y amante de los vestidos ajustados, los cuales son adecuados casi para cualquier temporada y en invierno los colores satinados son los correctos. 

Los estampados son otra forma de dar un toque sofisticado a tu vestimenta, sin duda alguna, los puntos no pasan de moda, combinados con colores sólidos y accesorios que resalten el contraste.

Sí lo que buscas es un color más llamativo, puedes utilizar tonos vibrantes como el amarillo, el azul rey o un fucsia encendido, como te hemos dicho y como nos muestra Arámbula la clava esta en no cargar demasiado tu atuendo y enfocar la atención en una sola prenda.

Por último, pero no menos importante, el rey de los clásicos; un vestido negro nunca debe faltar en tu guarda ropa, pues te sacará de muchos apuros. Además si lo utilizas con accesorios y unos zapatos de tacón te dará una figura estilizada y robaras miradas esta cena de Año Nuevo.