México

Amuletos para el fin de año: ¿dónde conseguirlos y para qué sirven?

Alístate con los mejores rituales y amuletos que te funcionarán para comenzar de lo mejor el próximo año
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:22

Se acerca el fin de año y aquí te revelamos cuáles son los mejores amuletos que nos podrán ayudar el próximo año, ¿en dónde conseguirlos y para qué sirven?

Como sabemos este 2020 llegó con estragos muy complicados y hasta una pandemia que nos ha generado dificultades en todo el mundo, ¿no lo crees?

Una manera de conseguir mejores vibras para el próximo año te recomendamos adquirir nuevos amuletos y ritos que podrás conseguir en el Mercado Sonora. 

El próximo año tendremos que tener mucha fe y podremos pedir a los dioses, los santos y a los muertos, además, si buscas nuevos éxitos podrás hacerte una limpia, comprar amuletos y acudir a una lectura de cartas. 

Tras la contingencia sanitaria te recomendamos para la salud el velón de San Miguel Arcángel el cual es un cirio enorme que nos protegerá de las enfermedades.

Leer las cartas y acudir a limpias nos ayudará a abrir nuevos caminos con los que podremos empezar este 2021 junto al éxito y mucho más optimismo. 

En el mismo Mercado de Sonora encontrarás espray sanador, jabones, perfumes que tienen una función curativa, así como los cosméticos que nos mejorarán la fortuna. 

Entre las mejores recomendaciones para decir adiós a las malas vibras son las limpias, asimismo podrás aprender a vivir con el polémico virus Covid-19. 

Las veladoras para este fin de año nos ayudarán a obtener mejores resultados y así comenzar el año de una mejor manera, ¿no lo crees?