Espectáculos

Televisa prepara programa para destronar a Pati Chapoy y ‘Ventaneando’

Andrea Escalona, productora de Televisa, busca crear un nuevo show de espectáculos encabezado por antiguos colaboradores de Pati Chapoy en ‘Ventaneando’.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:05

Televisa y TV Azteca continúan la batalla por lograr el mayor número de audiencia, pues recientemente se informó que productores de la televisora de San Ángel buscan crear un nuevo programa de espectáculos conducido por ex estrellas de la competencia. 

Uno de los vespertinos más exitosos de las últimas décadas es ‘Ventaneando’, sin embargo, problemas internos a la producción hicieron que varios colaboradores desistieran de continuar en el proyecto, por lo que ahora nuevas posibilidades se abren a los antiguos conductores. 

Un espacio en YouTube hizo pública la noticia de que Televisa intenta contactar a ex participantes que junto a Pati Chapoy encabezaron el programa, ya que así se intentará dar un golpe a la periodista mexicana que desde 1996 ejerce como titular del show. 

Por el momento sólo se especulan los nombres de tres comunicadores que anteriormente estuvieron al frente de las pantallas en el conglomerado del Ajusco, éstos formarán el nuevo equipo de presentadores a cargo de la actriz Andrea Escalona.  

De llevarse a cabo la idea, ambas televisoras entrarían nuevamente en una competencia por alcanzar el rating más alto en el horario de la tarde, ya que ‘Ventaneando’ es por ahora la producción más popular de espectáculos que hay en cadena abierta. 

 

 

De acuerdo con Daniel Quiroz, youtuber que filtró la información, Daniel Bisogno es uno de los posibles conductores que próximamente se unirán al espacio de Televisa. Para convencerlo se le ofreció un equipo de trabajo propio, un chofer y un departamento. 

Asimismo, rumores indican que Rodríguez está en charlas con Juan José Origel e Inés Gómez Mont, quienes también formaron parte de los colaboradores en el el programa de Pati Chapoy y TV Azteca.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!