Espectáculos

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, sube foto navideña de la dinastía sin Frida Sofía

La polémica familia se reunió en una foto navideña: Aquí te revelamos todos los detalles
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:23

La dinastía Pinal volvió a cautivarnos con una sesión de fotos en unión familiar en la noche navideña y fue la mismísima Sylvia Pasquel quien las reveló.

Tras las grandes polémicas generadas recientemente por parte de la famosa familia mexicana, fue este día cuando la hija mayor de la actriz Silvia Pinal compartió fotos junto a su familia. 

Actualmente la familia Pinal es una de las más conocidas en la industria del espectáculo mexicano por lo que volverla a ver unida ha provocado que los usuarios en redes sociales demuestren su asombro con diversas reacciones. 

En esta Navidad, la familia Pinal se reunió para celebrar las fiestas decembrinas y así lo demostró Sylvia Pasquel quien compartió diversas fotografías junto a su hija y nieta. 

Como sabemos, actualmente las hijas, nietas y bisnietas de la reconocida actriz Silvia Pinal continúan sus pasos en el mundo de la actuación por lo que los fanáticos las conocen desde que eran muy jóvenes. 

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que Sylvia Pasquel compartió las imágenes en donde aparece su madre rodeada de sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, su nieta Stephanie y su bisnieta Michelle Salas, sin embargo, en las imágenes no se observó a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia.

Asimismo, en la polémica fotografía vemos a más integrantes de la familia y la leyenda: "Con mucho amor y en compañía de mi familia les deseo una ¡Feliz Navidad ! ¡Un abrazo lleno de bendiciones y cariño, hermosos ! #FelicesFiestas".

Sylvia Pasquel agregó una fotografía junto a su hija y su nieta Michelle Salas quien acudieron a la mansión de Silvia Pinal, ubicada en Nueva York para realizar la celebración. 

En la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram se lee: "Mis princesas hermosas ¡Me hacen la más feliz del mundo, que bendición tenerlas ! #FelizNavidad".