Música

Susana Zabaleta llora al despedirse de Armando Manzanero

El mundo de la música ha perdido a un enorme joya y muchos lamentan esto profundamente. Así fue la emotiva despedida de Susana Zabaleta al maestro Armando Manzanero.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:44

La pandemia de Covid-19 ha cobrado más de un millón de muertes alrededor del mundo y entre ellos se han ido grandes personalidades de todo el mundo, incluyendo a la leyenda de la música mexicana Armando Manzanero.

Luego de la noticia de su muerte, varias celebridades se han pronunciado en redes sociales y en medios de comunicación, pero quizás la despedida más emotiva del maestro se la ha llevado su inseparable compañera y amiga Susana Zabaleta.

A través del Instagram de La Saga Oficial, proyecto de la periodista Adela Micha, Susana Zabaleta despidió entre lágrimas al maestro Armando Manzanero, y reveló que aun les quedaban varios proyectos en conjunto, como una gira y un nuevo disco.

"Nos quedamos con las ganas de la gira, de volvernos a pasárnosla padrísimo, nos quedamos con las ganas de volver a vivir todo otra vez porque haberlo vivido estuvo increíble. Lo vamos a extrañar muchísimo, pero muchísimas gracias maestro. Que viva Armando Manzanero", exclamó Zabaleta en su video.

Susana Zabaleta había realizado un disco con el gran cantautor mexicano en el que compartía el trabajo con otras grandes cantantes quienes cantaron a lado del maestro, entre ellas Margarita, la diosa de la cumbia, Angélica María, Edith Márquez, Pandora, entre otras.

Sin embargo, Susana fue "la más celosa" de todas ellas, pues decía que le costaba compartir con las demás el gran talento de Manzanero, compañero y amigo a quien amaba profundamente, pues en varias ocasiones dijo que lo consideraba un padre para ella y que además coincidía con él en su forma de ver al amor.