Espectáculos

Rebecca de Alba desmintió a Luis Miguel La Serie; no hubo triángulo amoroso con Mariana Yazbeck

La modelo y conductora de TV mexicana desmiente rumores sobre un presunto triángulo amoroso: ve AQUÍ los detalles
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:29

La reconocida conductora de televisión Rebecca de Alba ha confesado lo que hay detrás de los rumores sobre su romance con el cantante Luis Miguel, así como sobre el presunto triángulo amoroso.

Como recordamos fue en la polémica producción de Luis Miguel La Serie en donde se especuló que fue la modelo Rebecca de Alba quien afectó la relación amorosa entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

Tras el estreno de la famosa producción de la plataforma de Netflix, cientos de usuarios en redes sociales acusaron a Rebecca de Alba por ser parte del presunto triángulo amoroso. 

Sin embargo, recientemente la conductora de televisión mexicana reveló que en el momento en que en la serie se habla del presunto romance, ella no conocía a ninguno de las dos celebridades. 

Fue por medio del programa Sin filtros, conducido por Yordi Rosado, en donde la famosa modelo acudió para hablar de diversos temas entre ellos su relación amorosa con Ricky Martin y Luis Miguel. 

En la entrevista fue Yordi Rosado quien reveló que él conocía a Mariana Yazbek por Rebecca de Alba, pues fue ella quien se la presentó tiempo después.

De Alba y Mariana eran muy amigas después de que Yazbek finalizara su romance con Luis Miguel, por lo que la conductora de TV reveló que conoció al cantante hasta el 1992. 

Además, Rebecca de Alba reveló que años antes buscó a Mariana Yazbek para realizarse una sesión de fotos con ella sin conocer a ninguno de los dos. 

“Yo a Luis Miguel lo conocí, de ya empezarlo a tratar, en el 92. Y antes de eso, en algún momento, yo creo que fue en Valle de Bravo, coincidí con Mariana y me acerqué y le dije ‘¿Tú eres Mariana Yazbek, la fotógrafa? Porque yo quería hacerme fotos con ella. Pero yo no tenía nada que ver... ella ya había tenido su historia. Yo no conocía a ninguno de los dos. Les encanta, les encanta el chisme”, finalizó.